jueves, 23 de octubre de 2014

A la tercera va la vencida

Este viernes, a las 21:00, el Oviedo se enrfrentará a un Cocinas.com que necesita el triunfo tanto o más que los asturianos.





No esta siendo el inicio de temporada soñado. Dos partidos en Pumarín, dos derrotas. Los dos partidos, a la vez, muy parecidos y muy diferentes. Los dos, muy ajustados, con opciones de victoria para los dos equipos, en los que cualquiera hubiera podido ganar. Uno, jugado muy bien hasta el final, el otro, un mal partido que, incluso jugandose de esa manera, pudo acabar en victoria del Oviedo si hubiera entrado ese triple de Víctor Pérez.

Pero mañana tenemos una oportunidad de redención, de corregir todos los errores cometidos. Estamos obligados a ganar. Después de este partido, nos enfrentamos al Melilla, así que no podemos permitirnos llegar con un 1-3 en victorias al partido del próximo sábado en Pumarín. El rival, el CB Clavijo, el Cocinas.com. Junto a Peñas Huesca y a Clínicas Rincón, no conoce la victoria en esta liga, algo que no le viene nada bien al Oviedo. Obligados a ganar más aún que nosotros, saldrán a la pista a pelear. Pero, ¿cuáles son sus jugadores más destacados?

A los mandos del equipo, un Antonio Pérez que tiene la difícil tarea de sustituir a Jesús Sala, un histórico del club.Dirigiendo el juego, ya des de la pista, tenemos a jugadores como Borja Arévalo (15 val). El canterano de 23 años es, de momento, el jugador más valorado de su equipo. En la misma posición, la de base, otro gran jugador: Sean Oguirri. El Dominicano ha llegado a Logroño este verano procedente del Leyma Natura Coruña, y tiene ganas de demostrar lo que vale. Como escolta, destaca Alfredo Ott, que vivirá su segundo año en la capital Riojana. Y en el perímetro,  un pívot nigeriano con un nombre difícil cuanto menos. Christian Chuckwuzimuzo. Sí, han leído bien, Chuckwuzimuzo. 21 años y 2,01 metros de puro músculo que ha cosechado 10,7 de val. en lo que llevamos de liga.

Un partido complicado pero no imposible. Este, podría ser el debut de Will Neighbour con el Oviedo, o uno de los últimos partidos que no dispute por esta maldita lesión de hombro. Todo lo que ocurra se podrá seguir por FEB.TV, RadioQK o EsRadio Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario